×

El proceso de Revisión de Tratamientos crónicos incluye la identificación de fármacos potencialmente inadecuados, dosis inadecuadas, efectos adversos evitables o peligrosos, detección de interacciones potencialmente riesgosas, y la evaluación de fármacos que bajo ciertas condiciones clínicas pueden considerarse innecesarios o con una relación beneficio-riesgo desfavorable, a fin de adecuar las prescripciones a cada caso en particular, combatiendo la polimedicación.

Las consultas se realizan por Zoom. Si desea que la realicemos por videollamada o en forma telefónica, por favor, escríbanos a info@doctoramarisa.com luego de solicitar el turno.

La duración aproximada de la primera consulta es de 1 hora. Las consultas de seguimiento son más breves. Los honorarios también son diferentes (Ver aquí).

Quiénes pueden solicitar una consulta: Pacientes adultos mayores lúcidos que manejen su propia medicación y que utilicen medios electrónicos de comunicación (o con asistente de su plena confianza que pueda ayudarlos); Familiares que manejen la medicación de los pacientes habituados a utilizar medios electrónicos de comunicación (Whatsapp, Zoom, etc.) 

Es preferible pero no indispensable que el paciente esté presente en el momento de la consulta. Ver más abajo cómo prepararse para la primera consulta ya que se le pedirá información precisa y actualizada sobre el paciente.
Paso 1: Elija el día y hora de la primera consulta. (Las consultas de seguimiento se acordarán individualmente por lo que no necesita elegir un turno por aquí).

Nuestro encuentro se realizará vía ZOOM en el día y la hora que haya seleccionado.

Paso 2:  IMPORTANTE Luego de solicitar un turno, será redirigido en forma automática a una página con la información que deberá tener disponible en el momento de la consulta. 
SI NO ES REDIRIGIDO EN FORMA AUTOMÁTICA CLIC AQUÍ.